Mis Canciones / Videos


Encuesta

Que opinas del nuevo single "he vuelto a respirar"?
 
Mario Guerrero prueba con la Bachata PDF Imprimir E-mail
Escrito por Staff Mario Guerrero   

 

El cantante chileno lanzó un nuevo éxito musical, se trata de una versión bachata de su tema “Porque miento”. El músico incorporó a su listado de canciones uno de los estilos más escuchados en la actualidad, mostrando que es un artista versátil y que no tiene miedo a probar nuevas mezclas.

El éxito de su canción se ve reflejado en que ya es uno de los temas más pedidos en las principales radios del país, lo que prepara el camino para el lanzamiento de su nuevo disco, que será presentado dentro de las próximas semanas, tanto a nivel nacional como internacional.

“Estoy muy contento, siento que ha sido un gran acierto incursionar en nuevos ritmos. Dejo claro que esto no significa que haya cambiado mi estilo de música, sólo hice esto para mostrarme en otra faceta”, comenta Mario.

El artista se presentará en Quilpué este sábado 22 en la plaza Eugenio Rengifo a las 19:00 horas, en un show que será gratuito para toda la comunidad. En esta oportunidad, lo asistentes podrán escuchar sus grandes éxitos, tales como “Me gustas”, “He vuelto a respirar” y “Te amaré”, además de algún posible adelanto  de su nuevo disco. 

 
Mario Guerrero celebra a las mujeres en El Bosque PDF Imprimir E-mail
Escrito por Staff Mario Guerrero   
Viernes, 07 de Marzo de 2014 11:59

Mario Guerrero celebra a las mujeres en El Bosque

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el músico chileno Mario Guerrero se presentará en el Centro Cívico y Cultural de la Comuna El Bosque el sábado 8 de Marzo a las 20:00, en un show dedicado a todas las personas que quieran celebrar a las mujeres en su día.

El cantante, oriundo de Graneros, presentará sus grandes éxitos y algunos temas seleccionados de su nuevo disco, que será lanzado oficialmente durante las próximas semanas a nivel nacional e internacional.

“Estoy muy contento con la invitación a tocar para las mujeres en su día. Además me siento lleno de energía para llevar mi nuevo disco a sonar en todos los rincones del país. El año pasado fue de mucho trabajo y nuevos conocimientos en México, donde tuve el placer de componer con grandes compositores. Por todo esto, el nuevo disco está lleno de pasión”, declaró Mario respecto a su participación.

Con esta presentación, el artista se posiciona como uno de los talentos chilenos más cotizados para los grandes eventos del país, manteniendo su música sonando tanto en vivo como en las principales radios de Chile.

 
MARIO GUERRERO DESPIDE ESTE AÑO LLENO DE SATISFACCIONES Y PROMETE IMPORTANTES NOVEDADES MUSICALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Staff Mario Guerrero   
Martes, 31 de Diciembre de 2013 16:54

Este año, como para muchos, fue un año de mutación  y de nuevas experiencias. Así fue también para Mario Guerrero quien para este año se planteó un nuevo desafío en términos discográficos; la creación de su sexta producción musical.
Pero el desafío de un nuevo disco lo llevó por caminos nuevos que implicaron, sin duda, un crecimiento personal y profesional.
“Durante los primeros meses de este año trabajé fuerte en la promoción de los últimos singles del disco Del Amor, fue así que promocionamos “He vuelto a respirar” y “Es Imposible” ambos con una excelente recepción de parte del público y de las radios.
Pero posteriormente, a mediados de año, sucedieron dos acontecimientos maravillosos que me llenan de satisfacción; el primero de ellos, haber firmado como compositor exclusivo para una de las editoras musicales más grandes, Warner Chappell. Esto implicó que durante agosto y septiembre viajara a México para integrar uno de los más selectos equipos de autores, tales como Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Ángela Dávalos, Ettore Grenci, Ángel Baillo, Paulino Monroy, Jesse & Joy, Aleks Syntek, Koko Stambuk, Ana Gabriel y Deborah del Corral, entre muchos otros.
La experiencia ha sido increíble, poder componer, hacer canciones es algo que vengo trabajando desde hace años, pero que hoy lo haga de manera profesional, a nivel internacional me da mucha alegría, al tiempo que me hace avanzar en lo que decidí, es mi camino” comenta Mario Guerrero.

De la mano de su trabajo como compositor en Warner Chappell comenzó un nuevo desafío, el de grabar el disco. Para ello viajó a Texas, Estados Unidos para asentarse en el mítico estudio de sonido Sonic Ranch. Lugar donde tuvo la oportunidad de trabajar para su disco con el productor Stefano Vieni,  Michael James en la mezcla y la masterización a cargo del mítico Dave Donnelly, ícono de la industria musical mundial que ha trabajado con Aerosmith, Red Hot Chili Peppers por mencionar algunos.
“Este nuevo material diría que trae el romanticismo de siempre, pero con una sonoridad más internacional. La idea es siempre encantar al público chileno, pero también poder llegar a otros mercados” dice Mario quien agrega “El público ha podido conocer a través de la radio “Porque Miento” que es el primer single de este disco y que creo se convertirá en uno de los singles favoritos, espero pronto se lo apropien”.
Actualmente Mario se encuentra realizando trabajo de promoción a lo largo de todo Chile, con este su nuevo material.
“Espero podamos llegar a todos los rincones para poder entregar mi música. Este año estará lleno de sorpresas y novedades en términos musicales por lo que estar cerca y en permanente contacto con el público me llena de entusiasmo y alegría. 
Agradezco infinitamente el cariño y el apoyo incondicional de mis fans y de quienes escuchan mis canciones. 
También de mi equipo, de los medios de comunicación y de todos quienes creen en este proyecto especialmente a las radios que son el canal permanente entre mi música y el público.
Para todos ello solo buenos deseos y un muy muy feliz año nuevo!”

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 18

SIGUE A GUERRERO EN...

    

Noticias MG